Steel Framing es un sistema de construcción formado por un entramado de perfiles obtenidos por el conformado de chapas laminadas en frío galvanizadas.

El Steel Framing o perfilería de acero galvanizado nos permite ejecutar cualquier tipo de construcción con un mejor control de calidad, obteniendo un producto final realmente superior a la mejor construcción tradicional.

Steel Framing utiliza aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado.

Al elegir Steel Framing, los plazos de obra se reducen con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea al ser una “obra seca”.

Una vivienda de 150,00 m2 en obra tradicional tarda unos 15 meses en ejecutarse. Con Steel Framing lo hacemos en 4 meses.

Con Steel Framing se puede realizar cualquier proyecto, desde viviendas unifamiliares a edificios de varios pisos.

Así mismo, permite la ampliación posterior de la construcción, facilitándose esta tarea con respecto de la construcción tradicional al no necesitarse materiales húmedos.

Las instalaciones de agua caliente y fría, gas, electricidad, telefonía, etc. pasan por las aberturas existentes en el alma de los perfiles, sin necesidad de romper paredes. Si en el futuro se quiere ampliar o modificar una instalación el sistema de panelado interior permite un fácil acceso a estos sistemas sin obras molestas, sucias y costosas.

Nuestros materiales aseguran al propietario una vida útil superior a la de una vivienda tradicional. Se calcula que la resistencia de la estructura de Steel Framing puede llegar a los 200 años frente a los 100 años de una tradicional.